Riachuelo realizó su homenaje a la mujer

Con la premisa de homenajear a la mujer, el Club Atlético Riachuelo desplegó todo su repertorio en la plaza 25 de mayo de la ciudad de La Rioja. Hubo presencia dirigencial, autoridades del gobierno, mujeres destacadas de nuestro deporte y la vida cotidiana.

El plantel profesional fue el primero en romper el hielo con la presentación de la nueva camiseta que tendrá como homenaje principal a las mujeres del mundo.

Luego fue el turno de las fotos y juegos con el público que se acercó a brindar su apoyo. Cabe destacar que todas las mujeres tendrán acceso libre en el próximo compromiso del Eterno frente a Quimsa, este martes a las 22:00 horas en el Estadio Superdomo.

El evento contó con importante presencia de autoridades del gobierno, entre ellos, Juan Luna Corzo, Jefe de Gabinete de la provincia; José Rosa, Secretario de Turismo y Jorge Córdoba, Secretario de Deportes, quienes manifestaron la importancia del deporte para el desarrollo de la provincia y celebraron la iniciativa del club.

Pablo Montaña presidente del Club sorprendió con una declaración que demuestra el objetivo del club riojano. Al ser consultado por el evento, sentenció lo siguiente: «Para nosotros es fundamental el rol de la mujer en la institución y es por eso que este mes es especial es por eso que en nuestro duelo frente a Quimsa todas las mujeres que vayan al Superdomo ingresarán gratis».

Luego agregó: «Como lo hicimos en cada partido, esta vez nos presentaremos en casa y será un honor llevar estos colores para nuestro pueblo».

Sobre el desempeño del plantel femenino en La Liga sostuvo: “Es algo muy lindo lo que está pasando con las chicas; este proyecto se inició hace un mes y medio y que hoy en día estén participando en Liga Nacional y que estén a la altura de las circunstancias es un esfuerzo muy grande. Las felicito y también invito a todas las jóvenes que se animen a sumarse a este deporte que es tan lindo, las puertas del club están abiertas para quienes deseen sumarse».

El Club Riachuelo estará recibiendo este martes a las 22:00 horas al puntero de la Liga Nacional en un duelo que en la previa invita a soñar con un gran cotejo.

Salir de la versión móvil