su publicidad
Deportes

Riachuelo se prepara para la burbuja en el Superdomo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El plantel “Eterno” vuelve a los trabajos en el Superdomo en doble turno buscando mentalizarse en ganar como anfitrión en la tercera burbuja de la Conferencia Norte. El primer partido será el próximo miércoles 7 de abril.

Se viene una nueva burbuja y ya en suelo riojano, el único representante de nuestra provincia llega con la gran premisa de obtener resultados positivos en las majestuosas instalaciones del estadio, ubicado en el Parque de la Ciudad.

El plantel que conduce Fabricio Salas pretende hacer pesar su localía en base a pasajes de buen juego y concentración durante los cuarenta minutos de cada encuentro.

De a poco, se van recuperando piezas importantes en la plantilla como Juan Meza, Lucas Gallardo, sumado a la incorporación de Demian Álvarez, el uruguayo reemplazará a Alejandro Spalla, que pasó a ser una baja sensible dentro de la estructura que formó en la plantilla el técnico puntano.

Para lo que se viene, Riachuelo trabajó fuertemente en el aspecto físico, que también es fundamental, debido a que en siete días deberá afrontar cinco partidos y el descanso entre cotejo y cotejo, también será vital para los jugadores del “Eterno”. Además, de trabajos tanto en la faz defensiva y de ataque.

Hay grandes expectativas para lo que se viene y luego de avizorar toda la labor que lleva adelante la dirigencia para preparar y organizar el arribo de la competencia a suelo riojano, el plantel quiere mostrar los frutos en cancha tras una fuerte preparación.

Sin dudas, que la apuesta para estos cinco partidos será fuerte y los jugadores buscan mejorar el record en esta competencia, con el claro objetivo de recuperar terreno en la tabla de posiciones, pensando además en la cuarta burbuja, que también se jugará este mes en suelo chaqueño.

#SomosLaRioja

#Jugamosconelcorazón

#LaRiojaesdeLigaArgentina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: