Riachuelo va en busca de su primera victoria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo que será su segunda presentación en la conferencia norte con sede en Córdoba, los dirigidos por Fabricio Salas deberán dejar atrás la derrota en el debut y enfocarse de lleno en un duro rival como lo es San Isidro.

La premisa será recuperar «soldados» e intentar imponer su juego desde el minuto cero

Sin mucho descanso, pero con la ilusión de seguir mejorando su juego, el representante riojano en la Liga Argentina afrontará esta tarde su segundo compromiso en suelo cordobés. A partir de las 16.30, enfrentará a San Isidro por la segunda fecha.

En el estadio de Barrio Parque, en el primer turno, se enfrentarán estos dos equipos con serias pretensiones de quedarse con el triunfo.

El conjunto «Eterno» que intentará ratificar su nivel de juego después de un debut un tanto nervioso y dubitativo. Enfrente, tendrá al elenco cordobés, que hará su debut en esta temporada 2021, ya que no tuvo acción en la jornada inicial de la competencia.

De a poco, el entrenador Fabricio Salas va encontrando el ritmo de su equipo y este juego podría ser vital para el futuro del representante riojano.

Para eso las armas del elenco «Eterno» deberán estar al cien por ciento. El control del juego que pueda tener en la base Joaquín Baeza y generar goleo a partir de Alejandro Spalla, más el aporte en el juego interior de Juan Meza y Antone Robinson, sumando a Leandro «Teko» Geréz (quién debió salir ante Norte por un dolor en el gemelo que le imposibilitó volver al parquet).

No será sencilla la tarea para el equipo riojano, pero la ilusión nuevamente está en marcha.

Salir de la versión móvil