su publicidad
Deportes

Riachuelo visitó la colonia de vacaciones del Parque se la Ciudad

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el vínculo con la sociedad, esta mañana el Club Atlético Riachuelo visitó la colonia de vacaciones del Parque de la Ciudad. Hubo presencia de jugadores profesionales de los equipos de Liga Nacional, Liga Femenina, y autoridades de la institución.

Los deportistas compartieron una mañana llena de juegos y risas junto a los más pequeños quienes se mostraron felices por la visita y participaron entusiasmados en las distintas actividades que se realizaron. También estuvo presente Monty, la mascota oficial del club, quien se ocupó de animar la jornada.

Los niños aprovecharon la oportunidad para saludar a los jugadores, sacarse fotos y pedir autógrafos. Además, se repartieron entradas para poder presenciar los próximos juegos de Liga Nacional y de La Liga Femenina que se realizarán el próximo fin de semana en nuestra provincia (por la máxima categoría masculina, Riachuelo enfrentará a Quimsa el viernes 20 en el Superdomo, mientras que Las Eternas recibirán a Ameghino el sábado 21).

Eric Flor, capitán del equipo profesional, expresó al respecto: «Estos encuentros son muy lindos, me encanta compartir con los chicos, lo disfruto mucho y por momentos me olvido que soy un jugador. Realmente la pasamos muy bien y está buenísimo que en la provincia haya estos espacios para compartir porque son hermosos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: