Ricky Sarkany despidió a su hija Sofía con un emotivo posteo en redes sociales

El reconocido diseñador recordó a la joven con un emotivo posteo en Instagram, quien falleció en una clínica de Miami, producto de un avanzado cáncer de útero con el que venía luchando desde 2018.

 

 

 

Crédito: Imagen ilustrativa

 

 

 

 

A una semana de convertirse en mamá primeriza, Sofía Sarkany (31), la hija mayor de Graciela Papini (62) y el reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany (60), falleció en una clínica de Miami, Estados Unidos, producto de un avanzado cáncer de útero con el que venía luchando desde 2018.

 

 

 

«Viví rodeada de amor. Fui muy feliz. 1989-2021», es el mensaje que su padre publicó esta mañana en redes sociales, tras confirmarse el fallecimiento de la joven emprendedora.

 

 

 

 

 

 

Según trascendidos, la joven diseñadora se encontraba internada en coma inducido. Sin embargo, ella habría llegado a conocer a su hijito, Félix, quien nació el 22 de marzo último en una clínica de Orlando gracias a una subrogación de vientre.

 

 

 

En las últimas horas, fuentes allegadas a la familia, dijeron que ser madre era uno de los más grandes deseos de Sofía. Y por eso, ella inició con su pareja, Tomás Allende, todos los trámites correspondientes para que Félix llegara a este mundo.

 

 

 

«FÉLIX nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg.», había contado en sus redes, junto a una foto de su nieto recién nacido, el propio Ricardo.

 

 

 

 

 

 

En tanto, Graciela, la mamá de Sofi, también hizo lo propio y compartió varias imágenes del nuevo integrante de la familia.

 

 

 

«¡¡¡Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte!!! ¡¡Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba!! ¡Bienvenido! ¡¡¡Te queremos chiquitito!!! ¡Felicitaciones!», comentó la mujer, quien junto a Ricky conformó una familia repleta de hijas y, hasta ahora, solo nietos varones.

 

 

 

 

 

 

Es que Sofía era la mayor de cuatro hermanas. Las menores eran Clara, Violeta y Josefina, quien en noviembre de 2019, se convirtió en mamá de Luca, el primer nieto del reconocido empresario, dueño de una de las marcas de calzado e indumentaria femenina más famosas del país.

 

 

 

Inspirada «en el lujo y lo original», Sofía siguió los pasos de su padre y su abuelo y en 2011, tras estudiar Historia del Arte y perfeccionarse en varios talleres, se lanzó al mercado con su propia firma, Sofía. Desde entonces, se convirtió en un referente de la moda local.

 

 

 

En 2016 abrió su propio negocio en el shopping Paseo Alcorta, siendo este uno de los más concurridos y populares entre las jóvenes.

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/290147-ricky-sarkany-despidio-a-su-hija-sofia-con-un-emotivo-posteo-en-redes-sociales-conmovedor-escenarios-amp-sociedad.html]

Salir de la versión móvil