su publicidad
Deportes

Riojano sigue trabajando con la mente puesta en Hindú

Después de dos victorias en tantos partidos de la Liga Federal y con la adrenalina que significa esta participación, Riojano sigue su preparación en vista al su compromiso contra Hindú de Catamarca en próximo viernes a partir de las 21 en su remozado micro estadio.

Es sabido que el comienzo de un torneo o Liga, significa para un cuerpo técnico y para los jugadores, mucha ansiedad y eso quedó demostrado en los dos juegos que el “rojo” disputó, primero contra Banco Rioja y después contra Rioja Jrs Basket; donde hubo momentos que el equipo no funcionó a pleno como quiere Diego Vega.

Esta semana, se intensificó el trabajo en defensa y se acrecentaron los sistemas ofensivos, en vista de su próximo encuentro frente a Hindú. Si bien es cierto el equipo catamarqueño, no pudo conseguir victoria en ninguna de sus dos presentaciones (cayó ante Montmartre y Facundo); pero no hay que descuidar los valores que tiene y que seguramente vendrá a La Rioja, a buscar su primer triunfo.

Por eso el trabajo duro de la semana, haciendo hincapié en lo defensivo y aprovechar al máximo la ofensiva, donde Riojano tiene valores de sobra como De la Vega, Suarez y Germano en zona pintada más el sacrificio de Yaryura, y con una media cancha muy efectiva desde Verón, pasando por Mora, Zagert o Martínez. La conducción del equipo siempre está en manos de Mercado y Carrizo para plasmar lo que se trabaja en cada entrenamiento.

Además, Diego Vega, cuenta con un plantel de jóvenes divididos en categoría U17, U18 y U19; para el momento que lo requieran, porque trabajan a la par de los de primera y esa condición hace que Riojano, cuente siempre con un equipo largo en cada juego.

El viernes desde las 21 hs y por la tercera fecha de la Liga Federal, el “decano” buscará un triunfo más para consolidarse dentro de la División Cuyo como uno de los referentes, que buscará la clasificación a la próxima fase.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: