Rodrigo Lussich dejará la conducción de Infama a partir del 28 de febrero

0002064579Aunque era un rumor persistente, la confirmación llegó el miércoles. El conductor encabezará un ciclo en Canal 26.
Tras dos años al frente de la conducción de Infama, el martes Rodrigo Lussich presentó su renuncia al ciclo, que a partir de ahora quedará a cargo de Pía Shaw.

Aunque era un rumor persistente, el periodista Ángel De Brito dio por confirmada la noticia a través de su cuenta de Twitter. Además agregó que se despedirá el 28 de febrero.

Según confirmó el conductor en diálogo con ¡Arde Tele!, tiene en mente un nuevo proyecto en Canal 26, donde conducirá el segmento nocturno, hasta el momento ocupado por el periodista Martín Liberman.

También continuará con el ciclo radial que lidera en AM 950 Radio Belgrano, pero no descarta la posibilidad de futuros proyectos en televisión abierta: «El año recién empieza, todavía queda mucho por hacer», adelantó a ¡Arde Tele!

Por último, Lussich desmintió por completo cualquier conflicto interno con la coconductora Pía Shaw: «Es un amor para trabajar, estuvimos muy bien juntos», explicó, descartando por completo los rumores que hablaban de tensiones entre los conductores.

Salir de la versión móvil