GeneralesLocales

Rogelio De Leonardi, debe ser Diputado por los trabajadores, precarizados y por los indigentes…

A la legislatura le hace falta un maestro…

La Lista Azul “Unidad Docente”, de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, resolvió en una reunión provincial por meet, apoyar la candidatura del compañero Rogelio De Leonardi que encabeza la lista para diputados provinciales por el Dpto. Capital, del Frente Amplio de Izquierda Nacional y Popular. Nos comprometemos militar, acompañar y fiscalizar lo que resta de campaña electoral y los comicios del próximo domingo.

Los Trabajadores de la Educación, que conformamos la lista Azul “Unidad Docente” en AMP y la lista Violeta en CTERA, sabemos de la lealtad y honestidad de nuestro secretario General, triunfante en tantas elecciones frente a opositores promocionados por intereses espurios de la patronal, en el Ministerio de Educación y en el gobierno provincial: ahogamiento financiero, cesantías,  sumarios, el entorpecimiento de las acciones y las campañas de desprestigio, intentando poner fin a 74 años de resistencia de un sindicato clasista.

Rogelio De Leonardi nos enseñó a fortalecer nuestra lucha ante cualquier ofensiva; el tiempo nos da la razón, obtuvimos la Personería Gremial, les ganamos los sumarios administrativos, les ganamos un juicio por práctica desleal, y un juicio en la Suprema Corte de Justicia de los docentes supuestamente “incompatibles”, la Paritaria legitima, entre otros logros.

No tenemos dudas de que El FRENTE AMPLIO DE LA IZQUIERDA NACIONAL Y POPULAR trabajará para frenar el avance de la derecha en la provincia de La Rioja, como se está dando en nuestro país, y en nuestra América. Esta alianza de izquierda, privilegia el pago de la deuda interna con aumento inmediato de salarios a los trabajadores públicos y la derogación inmediata del Decreto Cavero.

El próximo 14 de noviembre, los/as electores de la Capital de La Rioja tendrán la oportunidad de llevar a la legislatura provincial, a un maestro y a compañeras/os comprometidas/os con la lucha de las/os trabajadores; con las/os jóvenes: con las barriadas humildes; con la igualdad de género, con la diversidad. Ninguno estuvo en la función pública, siempre presentes en sus lugares de trabajo involucrados en luchas de clase; peleando por el salario, por el empleo efectivo; por las/los jóvenes y jubilados; por la niñez desvalida; en contra de la discriminación, de la violencia de género y de la trata de personas. _

La Lista Azul “Unidad Docente” de AMP, participará de esta contienda electoral con logística y militancia como siempre nos caracterizó

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: