su publicidad
El Pais y El MundoGenerales

Sacaba fotos en un acantilado y cayó: al recuperar su cadáver hicieron hallazgos macabros

Los hechos se produjeron en el Cañón Glen, en Arizona (EE.UU)

 

 

 

Un estadounidense de 25 años falleció tras caer por un acantilado en el Área Recreativa Nacional de Cañón Glen, en el estado de Arizona, según comunicó el Servicio de Parques Nacionales del país, pero lo más terrible es que además de este accidente fatal las mismas autoridades confirmaron que en el lugar del hallazgo, encontraron restos de otras personas.

 

De acuerdo con testigos, el pasado domingo Orlando Serrano-Arzola, residente de la ciudad estadounidense de Phoenix, estaba tomando fotos cuando cayó por un abismo. «La víctima sufrió un trauma severo y no mostró señales de vida después de la caída», señalaron.

 

“Los testigos informaron que la víctima estaba en la cima del borde con vista al río Colorado tomando fotografías cuando cayó aproximadamente 100 pies y luego se deslizó aproximadamente 150 pies más”, agregó un comunicado del NPS.

 

Veinte minutos después de la llamada de auxilio, un agente del Departamento del Alguacil del condado de Coconino logró llegar hasta lugar donde cayó el joven y “confirmó que la víctima había fallecido”, detalló el NPS.

 

En otro comunicado, las autoridades dieron a conocer que localizaron también otros restos humanos mientras recuperaban el cuerpo del hombre e indicaron que fue abierta una investigación al respecto.

 

El mirador de la presa de Glen Canyon se encuentra en el parque nacional Glen Canyon cerca de Page, en el norte de Arizona, se trata de un enorme territorio de 1.2 millones de acres que abarca una parte de Utah y en 2018 ese lugar fue visitado por 4.2 millones de personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: