Sacaron del aire a Javier Milei tras una fuerte discusión en vivo

“Quiero humillarla públicamente”, dijo el economista en referencia a Clara Salguero, integrante del panel del ciclo de A24 “Vivo el sábado”

 

 

 

La idea de la convocatoria a Javier Milei como invitado por la pantalla de A24, apuntaba a hacer un análisis de las medidas que podría tomar el Gobierno de Alberto Fernández para intentar paliar la inflación, la baja del consumo y la caída de la actividad económica.

 

Sin embargo, la entrevista no pudo llegar a buen puerto, ya que debió ser interrumpida por los fuertes comentarios del economista para Clara Salguero, una de las integrantes del panel.

 

Milei brindó su punto de vista, comenzando a levantar la voz: «Lo primero que diría es ‘primero los datos’, Clara. El sector que vos definís como más vulnerable (en referencia a los jubilados) es el que tiene menos porcentaje de pobres”.

 

“¿Pero qué hacés con dos millones y medio de jubilados?”, intentó preguntarle Salguero. “La discusión con vos está terminada. Decime cuál es el porcentaje de pobres en el segmento etario de 65 años para arriba. Primero los datos”, le contestó, enfurecido.

 

Ante esa situación, el conductor pidió que le cerraran el micrófono al economista para intentar serenarlo, pero resultó en vano. “Ahí están los datos de pobreza, vamos, dejémonos de joder. Yo no puedo discutir sobre mentiras y apreciaciones personales”, expresó Milei.

 

“¿No es un pobre un jubilado que gana 14 mil pesos?”, le planteó Salguero. La respuesta fue nuevamente en malos términos: “¿Cuál es la línea de pobreza? Dale… No sabe cuál es la línea de pobreza y me habla de pobreza».

 

Sin intenciones de bajar los brazos en su postura, el economista insistió: “O sea que vos discriminás. Eso se llama discriminación afirmativa. O sea, porque es mujer le tenés que dejar decir cualquier cosa. Yo no discimino, trato a los hombres y a las mujeres por igual. Es mi modo, mi estilo y yo trato a las mujeres y a los hombres por igual”.

 

Battaglia instistió en que él se refirió “de manera despectiva y agresiva” contra su colega, y Milei señaló: “Dijo una cosa que está mal y ella sabe que está mal, no es que ella no lo sabe. Es el desprecio por los datos. No tengo nada más que escuchar, listo, ya está, se terminó la discusión. Yo no discuto apreciaciones personales, discuto números”.

 

Al darse cuenta de que el hombre no le iba a pedir disculpas a su colega, el conductor terminó pidiéndole al invitado que se retirara del estudio: “Listo, se terminó acá. Es una pena, no me gusta esto, no le conviene a nadie. A mí me gusta debatir con respeto y para mí los modos sí valen, más allá del contenido. Gracias, Javier, me hubiese gustado terminar de otro modo”.

 

Mirá el video:

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/12/07/sacaron-del-aire-a-javier-milei-tras-una-fuerte-discusion-con-una-periodista/

 

 

Salir de la versión móvil