su publicidad
Generales

Sacó el auto de un cliente de su taller y lo chocó

Un hombre sufrió lesiones luego de que estrellara el auto contra la mampostería de un paseo costero de Comodoro Rivadavia, Chubut. Según dijo la víctima, el auto es propiedad de un cliente de su taller y lo había sacado para dar una vuelta. El conductor iba ebrio, de acuerdo al reporte policial.

El accidente se produjo durante la madrugada de este domingo en la Avenida Ducos y Democracia cuando un Nissan Tidda blanco, que era conducido por un hombre de 47 años, chocó contra la mampostería del Paseo Costero de la localidad del sur. De acuerdo a las pesquisas, en el hecho no intervino otro vehículo y el conductor habría perdido el dominio del rodado a causa del avanzado estado de ebriedad que presentaba.

Como consecuencia del impacto, sufrió lesiones en el rostro y en las costillas por lo que debió ser hospitalizado, según indica ADN Sur.
Lo curioso del hecho es que en el momento en el que la Policía le pide la documentación del rodado, el hombre le dijo que no la tenía, ya que no era su auto. El conductor habría sacado el vehículo de su taller mecánico y el propietario sería un cliente. Se desconoce la reacción del hombre al enterarse que su auto quedó destruido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba