su publicidad
Salud

Salud optimiza el abastecimiento de combustible para ambulancias del interior.

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara, realizó la entrega de Tarjetas de la red YPF, para la carga de combustible en ambulancias del interior provincial. Remarcó que a través de esta nueva estrategia se optimizará el sistema de abastecimiento de combustible.

El ministro de Salud, estuvo acompañado por los secretarios de Atención de la Salud, Gonzalo Calvo; el secretario de Gestión Administrativa, Roberto Menem; la subsecretaria de Gestión Administrativa, Mónica Vidal; el Director y la Coordinadora de Transporte y Logística Miguel Carrizo y Pía Mora; los jefes de las zonas sanitarias del interior provincial.

Juan Carlos Vergara explicó: “Este es un convenio que veníamos hablando hace mucho tiempo, y que significa más trasparencia. A su vez nos permitirá ahorrar combustible». Además, agregó » que con este convenio tenemos carga en todo el país, y va a ser un alivio administrativo y un alivio en la provisión de combustible para los vehículos sanitarios de toda la provincia”.

Por su parte el secretario Roberto Menem, explicó que esta acción responde a un convenio con la empresa YPF, y ello, da inicio a un concepto que se implementará desde el Ministerio de Salud, y que permitirá mejorar en muchos aspectos la funcionalidad del servicio de transporte. En este sentido, el funcionario remarcó que “la cantidad de expedientes que se realizaban por año se reducirán a través de este convenio directo con la empresa, como así también permitirá establecer un valor diferenciado significativo y un ahorro importante para el estado».

Para ello, cada ambulancia de la provincia contará con una tarjeta para la carga de combustible en las estaciones de bandera YPF, mientras que cada chofer contará con un código de carga. “Esto no solo enriquecerá la base de datos, sino que permitirá optimizar y controlar el consumo y recudiendo gastos operativos y pasos administrativos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: