GeneralesLocales

San Nicolás, ofrece nuevos servicios para estar con tu familia siempre

San Nicolás Prestaciones SRL es una organización de empresas de servicios principalmente vinculada a los servicios funerarios y salud; es una fusión de talento y fortaleza empresarial.

Con más de 40 años de trayectoria, nos hemos convertido en una de las compañías líderes en el mercado del Noroeste Argentino. La filosofía de cercanía y vocación de servicio, se traduce en la confianza todos nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Con humildad, respeto, trabajo en equipo, responsabilidad, orientamos al cliente, porque nuestra visión es ser la empresa con mayor índice de satisfacción por parte de nuestros afiliados.

Esto nos ha llevado a estar muy cerca de todos los riojanos en cada una de las localidades del interior provincial y con nuestra casa Central en la ciudad capital.

Por ello es que queremos informarles a nuestros afiliados que, en la nueva estructura de San Nicolás, las atenciones son en Casa Central, ubicada en Santiago del Estero 193 y que nuestros teléfonos de contacto son el 4421364, 4434037 y 4432154, donde recibirá toda la información relacionadas con nuestros servicios.

Además, el servicio de Sepelio, atiende en Güemes 28 y sus teléfonos para contacto son 4464100 y 4464212. Allí se cuenta con Servicio de Traslado, Salas Velatorias, Parcelas y todo lo relacionado para despedir a un ser querido.

Asimismo, les informamos que, en el sector de Salud, tiene especialistas en Clínica Médica, Odontología, Ginecología, Cardiología, Traumatología, Flebología, Kinesiología, Ozonoterapia y Óptica.

También contamos con beneficios de hasta un 40% en Análisis Clínicos en el Instituto Médico Mercado Luna y descuentos de hasta un 40 % en la Red de Farmacias Farmanor.

Y por supuestos para aquellos que gustan de una belleza permanente, nuestro salón de Peluquería y Estética se trasladó ahora a Rivadavia 620 y cuenta con un teléfono para solicitar turnos al 3804903818. Allí puede gozar de servicio gratuito de corte, lavado y brushing. Además, de Tintura, Nutrición, Corte, Peinado y todo lo relacionado a la estética.

San Nicolás, sigue creciendo en nuestra ciudad para estar con tu familia siempre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: