mejorar la atención a los turistas; los trabajadores de la Secretaría de
Transporte, que prestan servicio de atención al público en la terminal
recibieron, una importante capacitación por parte de la Secretaría de
Turismo.
Desde la secretaría de Turismo explicaron que “parte de la experiencia que
vive el turista tiene que ver con la actitud de la comunidad hacia el
visitante, es así como a través de la capacitación al personal de la
Secretaría de Transporte se busca dar a los trabajadores las herramientas
necesarias para mostrar la cultura riojana, adoptar una actitud de servicio
y buen trato hacia el visitante”.
También recalcaron que la capacitación fue teórico práctica y que entre
otros temas abordaron: las diferentes fases de atención, la imagen personal
como carta de presentación, comprender los beneficios que se logran con una
buena atención, entre otros.
La capacitación estuvo a cargo de la licenciada Evelina Rementería,
Fernanda Díaz y el coordinador Diego Mercado y contó con un importante
grupo de trabajadores de la Secretaría de Transporte.