publicidad
publicidad
publicidad
GeneralesLocales

El gobierno de La Rioja mejora la atención a los turistas

publicidad

En virtud de las políticas públicas del gobierno de la provincia y a fin de

mejorar la atención a los turistas; los trabajadores de la Secretaría de

Transporte, que prestan servicio de atención al público en la terminal

recibieron, una importante capacitación por parte de la Secretaría de

Turismo.

Desde la secretaría de Turismo explicaron que “parte de la experiencia que

vive el turista tiene que ver con la actitud de la comunidad hacia el

visitante, es así como a través de la capacitación al personal de la

Secretaría de Transporte se busca dar a los trabajadores las herramientas

necesarias para mostrar la cultura riojana, adoptar una actitud de servicio

y buen trato hacia el visitante”.

También recalcaron que la capacitación fue teórico práctica y que entre

otros temas abordaron: las diferentes fases de atención, la imagen personal

como carta de presentación, comprender los beneficios que se logran con una

buena atención, entre otros.

La capacitación estuvo a cargo de la licenciada Evelina Rementería,

Fernanda Díaz y el coordinador Diego Mercado y contó con un importante

grupo de trabajadores de la Secretaría de Transporte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba