“Se conmemora el día del Tirador Deportivo”

Desde el Tiro Federal de La Rioja, recordamos que en el día de hoy estamos celebrando el día del tirador deportivo, recordando al Teniente General Pablo Richieri quien había nacido en la ciudad de San Lorenzo un 8 de Agosto de 1859.

Podemos decir que nuestra institución, es cuna de tiradores campeones y representantes regionales, nacionales, mundiales y olímpicos.

Desde el recordado Isidoro Cocha, primer riojano en una cita olímpica en Helsinki 1952, hasta la joven Fernanda Russo que nos hizo emocionar en Nanjing 2014 y Río 2016, pasando y recordando siempre a Rosendo Velarte, quien tiró en Atlanta 1996 y Atenas 2004 son ejemplos del gran trabajo que hace nuestro club.

En este día tan especial, también recordamos a los socios que son el pilar fundamental del Tiro Federal, que con su aporte mensual hacen que el club sea ejemplo, no solo a nivel nacional sino a nivel sudamericano.

Sabemos que trabajando con ganas, entusiasmo y amor a este deporte, cada día saldrán más Tiradores Deportivos que llevarán nuestra bandera bien en alta en cualquier línea de tiro que les toca pisar.

Feliz día del Tirador Deportivo!

Salir de la versión móvil