Se conoció el verdadero motivo de la separación de Yatra y Tini Stoessel

A casi dos años de la ruptura, se supo por qué decidieron terminar la relación.

 

 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación en mayo de 2020. En ese entonces, la pareja confirmó la ruptura con un comunicado, que compartieron en las redes sociales.

«Hola… queríamos contarle que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina», escribió el artista colombiano al anunciar el fin de su noviazgo.

«Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho», decía el comunicado que subieron a sus redes.

Ahora, a casi dos años de la separación, se conoció el motivo detrás de todo.

Según contaron el Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, Tini fue quien dio el primer paso. «Tini en su momento habría dicho que ella estaba más enamorada que él, sentía que demostraba más que él”, contó Estefi Berardi en el ciclo de Ciudad Magazine.

La panelista indicó que hay rumores de reconciliación. «Se habrían visto en varias ocasiones sin contarlo”, señaló.

Y eso no es todo. Tini y Sebastián se volverían a ver en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que se celebrará este sábado en Buenos Aires. ¿Se darán otra oportunidad? /PrimiciasYa

Salir de la versión móvil