su publicidad
Locales

Se harán refacciones en la Terminal y en el Hospital Vera Barros

Refacciones en la TerminalEl ministro de Infraestructura, Juan Velárdez, concluyó esta semana con un recorrido por las diferentes áreas que posee su cartera, donde pudo observar cuáles son sus principales necesidades. En esta ocasión visitó las instalaciones de la Terminal de ómnibus, donde funciona la Secretaría de Transporte. Se realizarán diferentes obras sin interferir con el funcionamiento de la misma. Se adelantó que comenzarán las refacciones del hospital Vera Barros.De la visita también tomaron parte el secretario de Transporte, Carlos Varas y el secretario de Obras Públicas, Ariel Andrade, además de equipos técnicos.

En la oportunidad, el titular de la cartera de Infraestructura, destacó que “hace pocos días que asumimos y estamos recorriendo y visitando todas las áreas que tiene este ministerio y hoy fue el turno de la Secretaría de Transporte” y agregó que “en una reunión previa nos habían planteado sus necesidades y una de ellas está referida al aspecto edilicio”.

El funcionario precisó que “por eso vinimos a ver junto al Secretario de Obras Públicas, para chequear en detalle que es lo que falta, además comenzamos a analizar las diferentes propuestas en lo que será la política del Transporte, buscando la mejor opción” y expresó que en lo que hace a las obras, estas se ejecutarán sin interferir el funcionamiento de la Terminal”.

Velárdez sostuvo que el transporte “es algo fundamental en la provincia y la Terminal es la imagen que se encuentran quienes llegan desde otras provincias o desde nuestro propio interior” y puntualizó que se trabajará muy fuerte en este sentido.

*Funcionarios*

Por otra parte confirmó que están completados los trámites administrativos de puesta en funciones de los nuevos funcionarios, como Diego Riveros en Vivienda; Adolfo Scaglioni en IPALAR; Miguel Bertolino en Vialidad; entre otros, y manifestó que en el transcurso de estos días mantuvo reuniones con ellos para analizar el funcionamiento de las respectivas áreas.

*Transporte*

“Las prioridades del gobierno ya fueron precisadas por el gobernador Sergio Casas y la salud es una de ellas, por lo que desde nuestro ministerio comenzaremos con trabajos de refacción del hospital Vera Barros y luego seguiremos con el resto de la infraestructura de Salud”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: