Se inauguraron “Salas Velatorios Sociales”

Están ubicadas en el predio perteneciente al Cristo de la Hermandad y serán de uso social y gratuito para personas que no cuenten con la posibilidad económica de acceder a estos servicios.

Del recorrido de la obra culminada, participó el Secretario de la Gobernación, Armando Molina, además de los encargados del predio encabezados por la Sra. Rosa Flores, que hace muchos años esta al resguardo de este lugar con profundo sentido religioso.

La obra incluyó refacción total de toda la infraestructura: sala principal, baños, cocina hecha a nueva desde la cerámica hasta la pintura. Equipando con los electrodomésticos necesarios y la renovación total del tendido eléctrico.

«Estamos muy agradecidos con el Gobernador Quintela y con Armando que escucharon nuestro pedidos para la construcción de estas salas que serán de gran utilidad, ya que muchas familias no cuentan con los recursos económicos necesarios para despedir de una buena manera a sus seres queridos, en un momento tan doloroso, y aquí además, en este lugar de enorme fe y religiosidad lo podrán realizar, toda esta comunidad está muy agradecida», expresó Rosa Flores

Salir de la versión móvil