su publicidad
Nacionales

Se incendió el hotel Alto Calafate de Cristina Kirchner

Hotel CalafateEl fuego se inició en el la cocina del personal y el lavadero del edificio, ubicado en la provincia de Santa Cruz. Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Unos 160 huéspedes fueron evacuados.El hotel Alto Calafate, propiedad de la ex presidenta Cristina Fernández, sufrió un principio de incendio esta tarde, y dotaciones de bomberos de las Unidades 8va y 21ra trabajaban en el lugar.

El fuego se inició en el sector de la cocina del personal y el lavadero del hotel ubicado en la localidad de El Calafate, en Santa Cruz.

Las llamas se propagaron hacia un estar y el restaurante Barlovento del hotel, por lo que se dispuso la evacuación del hotel y unos 160 huéspedes fueron reubicados en el hotel Las Dunas (perteneciente al mismo grupo empresario).

Hubo daños considerables en el comedor del personal y lavadero, el humo afectó a algunas habitaciones. No hubo víctimas ni heridos.

Alto Calafate es un hotel de cuatro estrellas que estuvo en el centro de la polémica, ya que es el único inmueble propiedad de Hotesur, firma de la ex presidenta investigada por lavado de dinero.

El hotel, administrado por Valle Mitre empresa de Lázaro Báez, le garantizó ingresos por 14 millones de pesos durante dos años por el alquiler de habitaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: