Se inician obras de iluminación en B° Facundo Quiroga y Los Obreros

La Secretaría de Relaciones con la Comunidad, en conjunto con el Ministerio de Infraestructura, la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de la Gobernación, anunciaron a los vecinos de los barrios Facundo Quiroga y Los Obreros, el comienzo de las obras de iluminación solicitadas por los vecinos.

La permanente gestión territorial en todos los barrios de la Capital por parte de la Secretaría que conduce Miguel Galeano, dio sus frutos ante el requerimiento realizado oportunamente por los vecinos del barrio Facundo Quiroga que padecen la mala iluminación de la plaza de la Amistad.

Mediante la articulación realizada con el ministro de Infraestructura, Marcelo del Moral y el secretario de Obras Públicas, Raúl Andalor y el secretario Armando Molina, se logró que desde el próximo lunes puedan comenzar las obras de iluminación integral del paseo público.

Los funcionarios presentes destacaron la política de inclusión y rápida respuesta del gobierno de Ricardo Quintela, hacia la comunidad organizada de los barrios. En este sentido, Miguel Galeano como secretario General del PJ, expresó en término políticos que “estos son claros ejemplos de priorizar la gestión por encima de las operaciones tuiteras, que son parte del pasado al que no vamos a volver, porque Ricardo Quintela es el gobernador que marca el rumbo con el aval irrestricto del apoyo popular”.

Participaron de los encuentros vecinales, la subsecretaria Marcela Martínez, los directores Facundo Gaitán y Sergio Flores, que encabezan los equipos territoriales que recaban los pedidos para iniciar las gestiones ante las dependencias estatales respectivas.

Por otra parte, se logró el objetivo de llegar con una importante obra de iluminación al barrio Los Obreros, donde la comunidad católica trabaja en el edificio pro templo.

Los vecinos recibieron con beneplácito el anuncio del inicio de obras este miércoles, que consistirá en la colocación de luminarias en el predio destinado a distintas actividades como catequesis, ceremonias religiosas, además del funcionamiento de un merendero y un lugar para el tratamiento de adicciones en jóvenes de la zona.

Salir de la versión móvil