su publicidad
Deportes

Se presentó oficialmente la participación de Andino en el Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023

Lo hizo en las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna (Lugar en el que será local), en la mañana de este viernes. Participaron el presidente de la institución, Eduardo Mazzarelli, el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, David Torcivía y autoridades de la Policía de la provincia.

Además, acompañaron autoridades de los clubes San Vicente, Alas Argentinas y San Lorenzo de Vargas.

En la oportunidad, se firmaron dos convenios entre las instituciones: Uno de ellos, entre la Agencia de Espacios Públicos y Eventos y Andino Sport Club, por el uso de las instalaciones del estadio Mercado Luna. El otro en tanto, entre el Andino Sport Club y el Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja, que será el encargado de acreditaciones a la prensa, control y distribución, para los partidos en condición del local por parte de Andino.

El mensaje que bajaron las autoridades fue de pedido de acompañamiento y apoyo por parte del público riojano y de cuidado de las instalaciones del estadio.

El titular de la Agencia de Espectáculos y Eventos, Yamil Menem, se expresó sobre lo que significa para el único representante por la ciudad capital en este Torneo federal, y en un marco acorde como es el escenario del Estadio, con todas las modificaciones realizadas y que se pone a disposición como lo hicieron para los partidos de la Copa Argentina.

Por su parte Eduardo Mazzarelli, presidente de la entidad rojinegro, resalto el esfuerzo y la confianza puesta de manifiesto por todas las autoridades del gobierno para que Andino, juegue en un escenario con el marco acorde a este Torneo y que serán los principales exponentes del futbol capitalino y el compromiso existentes para que las instalaciones sean cuidadas de la mejor forma.

David Torcivía, en su calidad de Presidente del Círculo de Periodista Deportivos de La Rioja, manifestó su agradecimiento y conformismo que se haya llegado a un acuerdo para que sea el Círculo que nuclea al periodista del medio; sea quien actúe como nexo entre la institución y los sectores que requieran prensa, poniendo de manifiesto la jerarquización que se le da al Circulo y a todos los periodistas en su conjunto.

Detalles del evento

El partido por la 1° Fecha del Torneo Regional Federal Amateur, será este día sábado 15 de octubre, a las 20 horas, en el estadio Carlos A. Mercado Luna, frente al Club A. Los Andes de Los Sarmientos de Chilecito.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17 horas. El precio de las entradas: $ 600 (Popular) y $ 1.000 (Plateas). El acceso a personas con discapacidad será por el sector norte de la tribuna lateral Oeste, con carnet en mano y un acompañamiento. Su ubicación será en la zona baja, detrás del banco suplentes norte.

Ubicación para los hinchas: Tribuna lateral ESTE para Andino Sport Club. Tribuna Lateral OESTE (Ala NORTE) para Los Andes de Chilecito y Platea techada para neutrales.

Andino Sport Club COMUNICA que NO está permitido las transmisiones con IMÁGENES EN VIVO del evento. Únicamente se permitirá transmisión radial en vivo SIN IMÁGENES.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: