Se realizó la fase clasificatoria al 9no Encuentro Nacional de Ajedrez Educativo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tuvo lugar en instalaciones del nuevo Comedor Estudiantil y estuvo dirigido a más de 100 estudiantes de colegios secundarios. Sirvió para clasificar al Torneo Nacional de Ajedrez Educativo – 9° Edición. Que se desarrollará en Mendoza los días 14, 15 y 16 de Octubre.

Asimismo, se contó con la participación de más de 100 estudiantes de escuelas secundarias dónde el primer puesto fue para el Colegio Universitario San Martín, quién se llevó la posibilidad de participar en el torneo nacional que se realizará en la provincia de Mendoza. La Rioja estará representada por Bonabello Dasha, Britos Franco, Pérez Julián del Colegio pre universitario general San Martin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Torneo clasificatorio provincial se llevó a cabo este jueves 6 de octubre por la mañana y estuvo encabezado por los docentes a cargo del Programa de Ajedrez Educativo, Nicolás Robra y Marcelo Rodríguez.

A continuación, se detallan los colegios que se dieron cita:

Por la capital: Epet n°1; Escuela Normal Pedro I. de Castro Barros; Escuela San Francisco; Polivalente de Arte; Colegio universitario san Martín; Colegio provincial n° 12; Colegio provincial n° 1; Escuela Gabriela Mistral y Escuela Normal Juan Facundo Quiroga, de la localidad de Chepes.

Salir de la versión móvil