Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: «La violé pero no la maté»

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos.

 

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: La violé pero no la maté

 

 

Sebastián Wagner, detenido por el abuso y asesinato de Micaela García, declaró en la primera jornada del juicio y pidió no estar presente en el resto del proceso.

 

«Violé a Micaela pero no la maté», admitió el hombre que en el pasado fue procesado por abusos.

 

Así, el principal acusado del crimen señaló que la joven sí subió a su auto, un Renault 18 break, pero aseguró que no la mató y apuntó contra Néstor Pavón, su patrón.

 

 

 

En los detalles manifestó que Pavón la estranguló con sus manos, pero en la Fiscalía había mencionado la utilización de una soga, afirmó el portal Uno de Entre Ríos.

 

Wagner pidió expresamente estar en la sala de audiencia solamente cuando se lea el adelanto de la sentencia, es decir, no quiere presenciar las otras declaraciones testimoniales del caso.

 

La querella y los representantes del ministerio público oficial no pusieron objeción alguna ante el pedido, que fue concedido. Por eso mismo, el acusado se retiró del tribunal a las 10:40.

 

Además, manifestó que le gustaría volver a su lugar de detención anterior (Unidad Penal Nº 8 de Federal), ya que en la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay dice correr peligro de vida.

 

Este mismo jueves 21 de septiembre declararon Néstor Pavón y Gabriel Otero, también acusados por el crimen.

Salir de la versión móvil