Siguen abiertas las inscripciones para el natatorio del Poli Menem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Municipalidad de La Rioja comunica que, desde este lunes 2 de enero, están abiertas las inscripciones para la temporada 2023 del natatorio del Polideportivo Carlos Saúl Menem, con una gran oferta de actividades. 

Desde la Subsecretaría de Deportes Municipal se informó que se dictarán clases de natación y aquagym, como así también se habilitarán horarios de pileta libre. Podrán asistir personas desde los seis años de edad.

Las actividades son aranceladas, el costo mensual fijado es de dos mil pesos, para Aquagym y de mil quinientos pesos, para natación y pileta libre. Los requisitos para ambas actividades son: certificado de apto medico completo.

El horario se fraccionará de acuerdo a la edad de los asistentes, quedando definido para las personas de 6 a 13 años, los turnos de 10 a 12 y de 16 a 18. Mientras que los alumnos de 14 a 17 años, deberán asistir de 8 a 10, por la mañana y de 18 a 20 horas, por la tarde.  En cuanto a las personas mayores de 18 años, los horarios fijados son de 8 a 10 / 14 a 16 / de 20 a 00.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a las oficinas administrativas del Polideportivo Carlos S. Menem – Avda. Ortiz de Ocampo y Circunvalación- de lunes a viernes por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 14 a 19 horas.

Salir de la versión móvil