su publicidad
GeneralesSalud

Subió un video a TikTok y dos extraños le salvaron al vida al diagnosticarle un cáncer

Sin lugar a dudas, todos los días surgen historias que se viralizan de inmediato en casi todos los rincones del mundo. Desde tiernos reencuentros, pasando por descubrimientos asombrosos hasta personas muy habilidosas. En este caso se trata de un joven que compartió un video en su cuenta de TikTok que terminó salvándole la vida.

Se llama Alex Griswold y tiene 25 años. Fanático de las redes sociales y subir videos, decidó hacer uno muy divertido para sus seguidores de TikTok. El mismo dura tan solo un par de segundos, pero hay una toma en la que se puede ver con claridad cómo su novia le está explotando un grano de la espalda.
En este plano también se puede ver un gran lunar que tiene en la parte superior de la espalda. Tan solo ese segundo que aparece su piel desnuda en pantalla hicieron que dos de sus seguidores le adviertan que esa mancha no se veía nada bien y que con premura fuera a ver a un dermatólogo.

Siguiendo el consejo de dos desconocidos, Alex fue al médico. Finalmente le diagnostiaron un protocáncer de piel que tuvo que ser extirpado de inmediato. “Si hubiera seguido viendo mi lunar como algo de lo que no había que preocuparse, no estoy seguro de cómo habría acabado toda la situación”, explicaba después el joven, que vive en Nueva York.

“Tenía menos de 100.000 seguidores y realmente no estaba recibiendo muchos DMs, así que los mensajes persistentes de esos dos usuarios realmente destacaron”, comentó el joven en sus redes contando su inusual caso. Sobre todo porque al principio no le dio importancia.

“Durante unas semanas no seguí sus consejos porque realmente no pensé que fuera a ser un problema”, dijo. Pero finalmente los usuarios de TikTok le contaron sus experiencias con lunares de aspecto similar. De esta manera, al igual que sus seguidores, Alex se sometió a una pequeña cirugía para extirparle el lunar debido a la mayor posibilidad de que la zona se convirtiera en un cáncer de piel.
Fuente: La100

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: