su publicidad
GeneralesLocales

Brizuela y Doria: “Nuestros adversarios son el miedo y la postergación”

Los precandidatos a senadores por Cambiemos, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, mantuvieron con vecinos de diferentes sectores en el barrio ASODIMO, donde reafirmaron su compromiso de trabajar con “la agenda de la gente”, y en contra de “el miedo y la postergación”. Además realizaron una caminata en el barrio Islas Malvinas y se reunieron con vecinos del barrio 20 de Mayo.

Los precandidatos de Cambiemos-FCR afrontan los últimos días de campaña reforzando el contacto con los riojanos, en ese sentido, ayer miércoles 9 de agosto, recorrieron los barrios Islas Malvinas, ASODIMO y 20 de Mayo; donde recibieron el respaldo de los vecinos, que manifestaron haber la necesidad de nuevos actores y nuevas prácticas en la política local.

La agenda comenzó con una caminata por el barrio Islas Malvinas junto a dirigentes de la zona Este. Luego mantuvieron una reunión en el barrio ASODIMO con familias de diferentes sectores de la ciudad; que plantearon las diferentes problemáticas que enfrentan a diaria, fundamentalmente las relacionadas con el déficit habitacional y la tenencia de tierras;  razones por las que reconocieron sentirse desprotegidos por el Gobierno Provincial.

Además expresaron la necesidad de contar con “gobernantes honestos que pongan a disposición de los riojanos, lo que es de los riojanos”.  En ese sentido, Brizuela y Doria se comprometió a legislar prestando atención a la “agenda de la gente”, y reconoció que: “que no es la que marcan los medios, o la clase política, la agenda de la gente surge a partir de los problemas que hay en la salud, educación, precarización laboral y el desamparo del estado. Por eso, siempre decimos que nuestros adversarios no son los otros candidatos, sino el miedo y la postergación”, sostuvo.

Por su parte, Julio Martínez se refirió a la apuesta que hace el Gobierno Nacional a La Rioja, en materia de obra pública y envío de fondos; y aseguró que será el nexo entre los  riojanos y las soluciones que estén al alcance del Gobierno Nacional.

Seguidamente, Inés Brizuela y Doria, junto al concejal Sebastián Cutrona,  se reunieron con vecinos del barrio 20 de Mayo para llevar su propuesta y escuchar sus requerimientos. En esa oportunidad, la precandidata a senadora pidió a los presentes “no resignarse a la postergación”, y agregó: “nos hicieron creer que no hay salida, que La Rioja es pobre y no es así, tenemos todo por hacer, tenemos bellezas naturales, historia, cultura, pero por sobre todo tenemos algo invaluable, que es la calidez humana de nuestra gente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba