su publicidad
Deportes

Tiro: “Torneo Centro de la República 2022”

Se realizó este fin de semana entre los días 10 y 11 del corriente, el tradicional torneo «Centro de República» en el Tiro Federal de Córdoba, en la localidad de la Calera.   Hubo como de costumbre gran concurrencia de tiradores y un alto nivel deportivo y se vieron representadas instituciones de Córdoba, San Rafael, Mendoza, Rosario, Tiro federal San Carlos, Rio IV, La Pampa, Gral. Allen y La Rioja.    Participaron tres deportistas de nuestra institución en las disciplinas de rifle de aire, rifle tendido y rifle 3 posiciones.

Los tiradores de nuestra institución tuvieron un muy buen desempeño logrando subir al podio en varias oportunidades.  El equipo de la Institución estuvo a integrado por Ariel Ruiz, Mario Riveros y Rosendo Velarte.

Resultados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reunión protocolar

Aprovechando el viaje para competir, nuestro Presidente Rosendo Velarte, mantuvo una reunión con su par del Tiro Federal de Córdoba, Ing. Guillermo Salomone y participaron además la presidenta de la Federación Cordobesa de Tiro Sra. Marcela Ponte y el Sr. Tesorero  de la institución Sr. Guillermo Buhler.  El encuentro que se extendió por más de una hora, se desarrolló en la sala de situación y museo que posee la prestigiosa institución.

En la reunión se trataron temas vinculados al deporte del tiro y arquería, y a la necesidad de estrechar vínculos entre ambas instituciones, como así también una mayor integración regional.

Además, se avanzó en un acuerdo de reciprocidad para que los socios de ambas instituciones gocen de los mismos beneficios como socios activos al momento de utilizar las instalaciones en el caso de un eventual viaje.     De esta manera los tiradores de La Rioja, podrán utilizar las instalaciones del Tiro Federal de Córdoba, mediante una autorización previa gestionada a través de nuestro Club.

El presidente del Tiro Federal de Córdoba nos agasajó con dos obsequios, una medalla de la institución y un libro del club conmemorativo de los 100 años de su fundación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: