El Pais y El MundoGenerales

Todas las predicciones para el 2022

Cada principio de año aparecen invariablemente cientos de vaticinios y predicciones sobre lo que ocurrirá en el año en curso y esta vez, por cierto, tampoco ha sido la excepción. Para el 2022, al parecer, se confirma la presencia del Covid-19 en la vida del planeta, además de la inminencia de desastres naturales como erupciones de volcanes, catástrofes derivadas del cambio climático y quizás la muerte de un gran líder político.

 

Partiendo por el vidente más célebre, los estudiosos de las famosas y crípticas centurias escritas hace más de cinco siglos por el sabio francés Michel de Nostradamus dicen que para el 2022 se espera que una ciudad famosa -podría tratarse de Londres, París o bien otra urbe europea- será asediada, ya sea por una actividad terrorista o a causa de la pandemia derivada del covid-19. “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, escribió Nostradamus por aquel entonces.

A lo anterior se añadiría una fuerte crisis económica a escala global que verá aumentar el hambre entre la población y la inflación. Según escribió Nostradamus: “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”.

Según los mismos estudiosos de Nostradamus, la frase “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”, estaría relacionada con la escasez de agua y otros varios desastres naturales que se derivarán del cambio climático, lo que podría llevar a que haya un enfrentamiento para garantizar la superveniencia. “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, escribió Nostradamus en otra de sus centurias.

La frase “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”, estaría relacionada según los expertos de las escrituras de Nostradamus con la caída de la Unión Europea, mientras que la frase “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, estaría relacionada con la muerte de un líder político mundial. Algunos aseguran que se trataría del líder de Corea del Norte Kim Jong-un, supuestamente por un accidente mortal, mientras que otros consideran que se trata de otro líder importante: Putin de Rusia, Xi Jinping de China, el Presidente Biden de Estados Unidos o incluso la Reina Isabel de Reino Unido.

 

Vangelia Gushterova (1911-1996), mejor conocida como Baba Vanga o la Nostradamus de los Balcanes, vaticinó que el año 2020 llegaría al mundo el coronavirus, y también habría dejado algunos anuncios para el 2022. Según publicaron algunos medios europeos, la vidente ciega vaticinó que “el calentamiento global acelerará el deshielo, y eso provocará que aparezca un nuevo virus letal en Siberia que hasta ahora permanecía congelado; quienes escapen morirán de una enfermedad horrible”.

Además, habría profetizado otros hechos preocupantes: varios países asiáticos y Australia se enfrentarán a inundaciones históricas; una plaga de langostas azotará a la India; habrá escasez de agua en las grandes ciudades por la contaminación de los ríos y la sequía; y la tecnología impactará a la humanidad de forma más negativa que nunca, haciendo que no podamos distinguir entre la realidad y el mundo virtual.

La astróloga cubana Mhoni Vidente, por su parte, vaticinó que el año 2022 será “un año muy complicado”, visualizando varios eventos sísmicos y catástrofes naturales, como la inminente erupción del volcán Popocatépetl, en México, a la que podrían sumarse erupciones del Volcán de Fuego en Guatemala y uno más en Ecuador. “Van a seguir haciendo erupciones los volcanes así que hay que tener precauciones. Hay que recordar que somos presa de la naturaleza”, detalló.

La astróloga también anunció que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “tendrá que cuidar sus espaldas” y podría ser traicionado por una persona de su partido durante 2022. También vaticinó que estará en peligro una persona de la monarquía inglesa, mientras que en Estados Unidos podrían tener lugar varios atentados.

Finalmente, pronosticó que Estados Unidos, China y algunos países de Europa podrían comenzar a dominar las nuevas monedas en el mundo. Según especificó, en Asia nacerá una nueva moneda que comenzará a predominar y que, debido a esto, durante el 2022 podría producirse un resurgimiento económico. “El año 2022 en el horóscopo chino será el año del Tigre de agua y tendrá una mayor influencia en signos como Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio”, añadió.

 

La mentalista y tarotista Yolanda Sultana, por su parte, anunció que “el 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia”, vaticinando que Lula será elegido presidente en Brasil. “El año 2022 es el año del tigre, pero del agua. Ojalá que nos traiga agua, porque es un año muy cambiante para el mundo entero”, afirmó, entregando un mensaje para los norteamericanos: “La NASA tiene que hablar, tiene que decir lo que sabe. La Nasa habla de que en cualquier momento van a aparecer (los ovnis), ellos saben mucho, me temo que viene algo feo en el mundo entero no lejano a dos años”.

Latife Soto, terapeuta y guía espiritual que lleva más de dos décadas dedicada a los temas esotéricos, anunció en tanto que el 2022 “será un año de valentía. Pasaremos por el dolor y luego el renacer. Será un año regido por los elementos del agua y aire, y esos dos elementos tienen mucha fuerza. Habrá climas extremos. Hay que tener cuidado con los tsunamis. Inundaciones y el aire le dan mucha fuerza al agua. Todo lo que no sea honesto, va a ser noticia. Nos enteraremos de muchas cosas que han pasado para la humanidad”.

Soto, quien en sus más de dos décadas de carrera ha seguido de cerca el fútbol y ha trabajado con varios futbolistas nacionales reconocidos, vaticinó que en el próximo Mundial de Qatar 2022 “tendrán que tener mucho cuidado los jugadores de élite. Puede ser Neymar o Messi, que reciban un tipo de ataque. El año se va a caracterizar por exacerbar a los que tienen ideales muy extremos. Es de preocupación el Mundial. Argentina tiene una vibración muy buena”. Fuente: radiosantiago.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: