Deportes

Trabajan sobre el estado del césped del Kempes

Asi esta el KempesLa Asociación del Fútbol Argentino, acompañando la preocupación de la opinión pública respecto al campo de juego del estadio Kempes, hace saber lo siguiente:

La AFA ha dispuesto que todo su personal técnico trabaje día y noche hasta el momento del partido por las  Eliminatorias ante Bolivia, a celebrarse el próximo 29 de Marzo a las 20:30 hs.

El diagnóstico de nuestros técnicos, en tal sentido, es auspicioso y un simple recorrido visual a los testimonios fotográficos de hoy, lunes 21 de Marzo en algunos medios de Córdoba -que reproducimos-, en el cual se advierten los avances en el campo de juego,  lo certifican.

Cesped KempesPor cierto que la AFA estuvo en conocimiento de la realización de los festivales artísticos que allí se llevaron a cabo precedentemente, no obstante, siempre abrigó la esperanza que tal como suele ocurrir en distintos eventos  de cualquier carácter en estadios de fútbol, el campo de juego habría de ser preservado.

Esta positiva e irrenunciable idea de presentar a  la Selección Argentina en el Interior de nuestro país continuará, pues ese es el espíritu de los dirigentes de esta Casa. Naturalmente, en el marco de las óptimas condiciones que el nivel de nuestra Selección merecen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: