su publicidad
EspectaculosGenerales

Tras su salida de MasterChef, Rocío Marengo enfrentó los rumores de embarazo

La mediática se despidió del programa confesando sus ganas de ser madre y de inmediato comenzó a especularse con que espera un hijo junto a Eduardo Fort.

 

 

 

En su última gala en MasterChef Celebrity (Telefe), luego de ser eliminada, Rocío Marengo (40) contó sus ganas de ser madre y plantó la duda de si está o no esperando un hijo junto a Eduardo Fort, su pareja.

 

«Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar», le dijo Santiago del Moro al despedirla del programa. «Así es», respondió ella, a pura emoción.

 

Luego, saludó a sus compañeros, agradeció la oportunidad que tuvo en el reality culinario y dejó el estudio tocándose la panza, un gesto que sumó a la especulación teniendo en cuenta lo que había dicho minutos antes.

 

Rocío Marengo, sexta eliminada de «MasterChef Celebrity». Captura TV.

 

A esto se suma que en las entrevistas que realiza el ciclo a sus participantes, Marengo respondió con mucha intriga a la consulta de si efectivamente está embarazada.

 

«Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo», cerró, con sonrisa pícara.

 

Rápidamente el rumor de embarazo se instaló e incluso en las redes sociales algunos usuarios saludaron a Marengo por la feliz noticia.

 

Sin embargo, Marengo luego habló con Florencia Vigna en las entrevistas en vivo que MasterChef Celebrity realiza en Instagram y aclaró que no está en la dulce espera.

 

Flor le preguntó directamente y ella primero aclaró su gesto: «Cuando me fui yo hice como que me iba con angustia y por eso me toco la panza, de angustia».

 

«Y después en la entrevista me preguntan si estoy embarazada y yo estaba tan mal que no me importaba nada. Quería dejar el misterio a morir. Pero no, no, se me dio así la situación y remé lo que había, pero no», cerró, tirando abajo el rumor.

 

 

En sus redes, Marengo publicó una foto en el programa junto al jurado Donato De Santis y unas palabras de despedida.

 

«Así es, amiguitos… ¡quede afuera de las cocinas más importantes del mundo! Me parte el alma… reconozco que en el reto me apague, algo paso en mí… me pinché y fue lo que di. ¿Podría haber dado más? ¡Sí, seguramente! Pero me confié», aseguró la mediática.

 

«¡Aprendí un montón! Le debo mucho a #MasterChef. Fui muy feliz aprovechando al máximo cada reto. Fui una privilegiada porque aprendí de los mejores. ¡Gracias, gracias, gracias!», agradeció.

 

Y cerró: «Ya vendrás proyectos nuevos y serán los primeros en saberlo!! ¿¿¿Si estoy bajoneada??? SÍ, mucho!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)

/Clarín

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: