Trasladan los restos de Mauro Viale al cementerio de La Tablada

Crédito: Gentileza

 

 

 

 

El cortejo fúnebre para trasladar los restos del periodista Mauro Viale, fallecido ayer por coronavirus, hacia el cementerio de La Tablada, partió cerca de este mediodía desde la casa de sepelios de la Amia, ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo, adonde familiares, amigos y decenas de colegas se acercaron para darle el último adiós.

 

 

 

Los restos del periodista llegaron a las 4 de hoy a la sala ubicada en Loyola 1139, desde el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en la barrio de Palermo, en donde estuvo internado durante las últimas horas de su vida.

 

 

 

Desde ese momento, desfilaron familiares y una gran cantidad de colegas por la íntima ceremonia llevada a cabo antes del traslado definitivo del cuerpo al Cementerio de Tablada, previsto para este mediodía.

 

 

 

En tanto, continuaron en redes sociales y en medios de comunicación los recuerdos y las manifestaciones de pesar por la muerte del periodista.

 

 

 

Entre ellos destacó el de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien en Twitter escribió: «Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir ‘el programa de Mauro’ que abordaba un caso muy famoso. Adiós Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en Argentina».

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/292484-trasladan-los-restos-de-mauro-viale-al-cementerio-de-la-tablada-tras-la-ceremonia-escenarios-amp-sociedad.html]

Salir de la versión móvil