Un argentino se olvidó a su mujer en una estación de servicio de Brasil: «No me di cuenta», dijo

0002046979El hombre llamado Walter recorrió unos 100 kilómetros sin su esposa y fue alertado por la policía.

Un hecho insólito sucedió con una pareja de argentinos que estaba de vacaciones de Brasil, donde el hombre se olvidó a su mujer en una estación de servicio y recorrió 100 kilómetros sin ella. «No me di cuenta», le dijo a los policías que lo alertaron.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el hombre llamado Walter bajó de su camioneta con su hijo para ir al baño y la mujer bajó después para realizar unas compras, pero cuando regresó, su marido y el niño, que iba en el asiento de acompañante, ya no estaban. Walter nunca advirtió que su mujer no estaba en el vehículo.

La mujer, llamada Inés, entró en pánico cuando se dio cuenta de que ya no estaba el auto. No tenía dinero, ni celular ni documentos. Entonces, le pidió ayuda a los empleados de la estación de servicio.

«Comenzó a llorar diciendo que el marido la había dejado. Pensé que era una broma, imaginando que el hombre fue a dar una vuelta y retornaría. Pero después me di cuenta de que no era así. Tuvimos que calmarla y darle agua, pero la señora no paraba de llorar», relató uno de los empleados.

Cuando llamaron a la policía, Inés fue trasladada a una comisaría. Allí, los efectivos dieron la orden de localizar el Wolkswagen Fox, que recorrió 100 kilómetros sin la mujer. Cuando el hombre volvió por ella, Inés le recriminó a los gritos el olvido y comenzó a darle patadas al auto. Luego, se calmaron y retomaron el regreso a la Argentina.

Salir de la versión móvil