Un joven tucumano mató a su papá de un botellazo tras una discusión

Falleció cuando era atendido en el CAPS de San Cayetano.

 

 

Un hombre murió luego de pelear con su hijo en una vivienda del barrio Autopista Sur. La víctima fue identificada como Juan Manuel González, de 60 años, quien se encontraba bebiendo con el familiar, de 30 años.

Fuentes judiciales señalaron que habría recibido un golpe en la cabeza con una botella y había fallecido cuando era atendido en un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

De acuerdo a los primeros datos, Juan Manuel González se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, junto con Dardo Laureano González (30) y un sobrino menor de edad. Alrededor de las 12 se produjo una discusión que derivó en una violenta pelea.

Según las declaraciones de testigos, en esas circunstancias el hombre recibió por parte de su hijo un golpe con una botella. Después, la víctima fue trasladada al CAPS de San Cayetano, donde falleció.

En el MPF precisaron que el cuerpo sin vida fue trasladado al Cuerpo Médico Forense y que se espera el resultado de la autopsia para determinar si la muerte se produjo por las lesiones sufridas o por otro motivo. En cuanto al agresor, se informó que quedó aprehendido.

La Unidad Fiscal de Homicidios I, subrogada por Carlos Sale, intervino en el caso. En la escena del crimen trabajaron las divisiones de criminalística y química legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Las tareas fueron supervisadas por el coordinador de la fiscalía, Javier González Llonch.

Salir de la versión móvil