su publicidad
GeneralesNacionales

Un tren embistió a un camión con vacas y los vecinos se acercaron con cuchillos para faenar a los animales

Un tren embistió a toda la velocidad a un camión cargado con vacas y la gente de la zona se acercó con cuchillos de sus casas y faenaron a los animales muertos o heridos en estado grave para llevárselos. Otros lograron escaparse en medio de la gente.

 

El terrible accidente sucedió en la localidad de Pinto, provincia de Santiago del Estero, durante la tarde del martes, y a los minutos se agolparon los vecinos para llegarse un poco del inesperado botín.

En las imágenes que se fotografiaron, se pudieron ver tristes e impactantes momentos donde un grupo de hombres cortó a las vacas y fueron tirando partes del ganado a las demás personas que esperaban abajo con los brazos abiertos un trozo de carne.

En cuestión de minutos, los vecinos aprovecharon el accidente y faenaron a varios de los animales atrapados entre los hierros y la madera de la jaula que los transportaba. Decenas de personas se llevaron trozos en bolsas, cajas o directamente cargando los cortes en sus propios hombros.

Por su parte, el conductor del camión que llevaba las vacas aseguró horas después a los medios locales de Santiago del Estero que “no advirtió el paso del tren” que lo terminó colisionando.

A todo esto, efectivos policiales locales señalaron que el ganado provenía de la estancia “Los Jagüeles”, de la localidad de Tostado, en la provincia de Santa Fe, mientras que el tren estaba cargado con maíz.

Respecto a los dos conductores, fueron trasladados al hospital de la zona con heridas leves, pero afortunadamente a las pocas horas fueron dados de alta en buen estado de salud.

Eso sí, varios de los animales fallecieron tras el accidente y otros fueron sacrificados por los vecinos cuando estaban en grave estado luego del choque.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: