Una cadena de supermercados anunció que congela los precios de 1500 productos por tres meses

La compañía mantendrá el costo de 1500 Productos Carrefour hasta el 2 de octubre.

 

 

La cadena de supermercados multiformato Carrefour Argentina, renueva su compromiso de accesibilidad con sus clientes presentando la quinta edición de Precios Corajudos, la cual mantendrá fijos los precios de distintos productos.

Bajo el lema “Defendiendo precio y calidad”, la compañía mantendrá el valor de 1500 Productos Carrefour hasta el 2 de octubre de 2022, en las 22 provincias donde la cadena está presente.

“Precios Corajudos es una acción que colabora con el poder adquisitivo de quienes nos eligen porque congelamos los precios de 1500 Productos Carrefour por tres meses, asegurando una propuesta de excelente precio y calidad”, afirmó Pablo Lorenzo, CEO de Carrefour Argentina.

Los Productos Carrefour que forman parte de esta 5° edición de Precios Corajudos son productos de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas saludables, orgánicas, reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los productos de Carrefour Sin TACC, aptos para celíacos.

Actualmente, la empresa trabaja con más de 100 proveedores para desarrollar sus productos, siendo el 98% pymes nacionales. Un compromiso que tiene la compañía para impulsar la economía local.

Por su parte, los Productos Carrefour son los más elegidos por los clientes. “Esto demuestra la confianza que tienen frente a la relación precio-calidad de nuestros productos y con Precios Corajudos buscamos animar a más personas a probar nuestro surtido”, agregó el CEO.

Los Productos Carrefour pueden conseguirse en todas las sucursales Carrefour Express, Market, Maxi e Hipermercados del país y en www.carrefour.com.ar. /C5N

Salir de la versión móvil