Una empleada doméstica era esclavizada en un exclusivo country: la “patrona” hasta la amenazó con prendarla fuego si se iba

La empleada de casas particulares que trabajaba en un country de Beccar y fue amenazada por su empleadora brindó su testimonio y narró el horror que vivió: «Parecía la esclava de la familia». Sin dar su nombre, la joven de 23 años afirmó que ella ya tenía la idea finalizar la relación contractual porque la hacían trabajar de más.

Luego de que recibiera la negativa por parte de su empleadora para salir de la casa, la madre de la joven se comunicó con la mujer del country y, aparentemente en buenos términos, acordaron que ella llevaría a su hija a un punto cercano.

Pero eso no sucedió. «Cuando ella cree que terminó la comunicación, escucho que le empieza a gritar y a pegarle a mi hija. Incluso escuché cuando le dijo que la iba a incendiar», relató la mamá de la empleada a C5N.La víctima, en paralelo, contó que cuando vio que la mujer subió el bidón a la camioneta en la que la secuestraría, le preguntó por él y la empleadora le respondió: «Te voy a prender fuego».

 

Ante los gritos y la desesperación de la joven mientras se trasladaban en la camioneta, la mujer de la familia que la había contratado decidió frenar el vehículo y allí es cuando la víctima pudo escaparse. «Me tiró todas mis pertenencias y me fui», concluyó.

Como si fuera poco, la mujer del barrio cerrado ya publicó un nuevo aviso para incorporar a una nueva empleada. Fuente: C5N

Salir de la versión móvil