su publicidad
su publicidad
El Pais y El MundoGenerales

Una impresionante explosión en un edificio sacudió Madrid: al menos 3 muertos y heridos

La explosión se produjo en la calle Toledo a la altura de una residencia de ancianos.

 

Una impresionante explosión en un edificio de la calle Toledo, pleno centro español, sacudió a Madrid. La explosión destrozó al menos los cuatro pisos superiores, según se puede constatar en las primeras imágenes que circulan por redes sociales. Según los primeros datos oficiales al menos dos personas murieron producto de la explosión. Se investigan las causas del hecho.

 

 

 

La detonación se produjo cerca de las 15 (11 hora de Argentina) en el inmueble ubicado en la calle Toledo que se encuentra junto a una residencia de ancianos, un colegio y una iglesia.

 

Como consecuencia de la explosión hay un edificio que está en llamas y las autoridades están evacuando a ancianos. Además se derrumbaron las tres últimas plantas del edificio donde se produjo la explosión y otras dos fueron parcialmente afectadas.

 

El inmueble, situado en el número 98 de la calle Toledo, está en la trasera de la Iglesia de La Paloma, donde también hay un colegio.

 

El servicio de emergencias de la capital española precisó que en la zona trabajan nueve dotaciones de Bomberos y 11 ambulancias que acordonaron la zona.

 

Los cascotes quedaron desparramados a lo largo de la calle, a varios metros del lugar, de acuerdo a las primeras imágenes que circularon por las redes sociales que también mostraron una importante humareda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: