su publicidad
su publicidad
El Pais y El MundoGenerales

Una periodista daba el pronóstico del tiempo en la calle y un perro le “robó” el micrófono: video

La cronista tuvo que correr al animal hasta alcanzarlo y poder recuperar el elemento de trabajo. Fue en Rusia.

 

 

 

Una periodista rusa había empezado a dar su reporte. Hablaba sobre si la audiencia debía guardar la ropa abrigada en el armario o esperar para hacer el cambio de temporada, cuando de repente un golden retriever corrió hacia ella. Al parecer, el perro se sintió atraído por el micrófono brillante del periodista. Inesperadamente para todo el equipo de filmación, tomó el aparato de las manos de la columnista del tiempo y se alejó corriendo.

 

Todo sucedió ante la mirada y reacción inmutable de la conductora del noticiero, que no atinó ni siquiera a sonreír ante el momento que vivió su compañera en la calle. La periodista en el piso intentó salvar la situación cambiando de tema, pero los espectadores solo querían saber qué había pasado con el simpático animal.

 

Nadezhda tuvo que perseguir al perro varios metros hasta que logró alcanzarlo y recuperó su elemento de trabajo. Mientras tanto, la transmisión no se interrumpió debido a características técnicas, por lo que los espectadores pudieron ver todo lo que sucedió de principio a fin.

 

 

 

“Al final resultó que nuestro micrófono brillante llamó la atención del perro”, dijo Nadezhda repuesta de la situación. Afortunadamente, nadie resultó herido por los colmillos del perro. Solo el accesorio del micrófono se dañó un poco. El dueño del golden Retriever dijo que el nombre del “ladrón” es Martin. Y, de hecho, es muy amable y juguetón. En los próximos días, Nadezhda Serezhkina irá a visitar a su nuevo amiga de cuatro patas.

 

Antes de terminar el noticiero, el “ladrón de cuatro patas” y su víctima aparecieron juntos en la transmisión y mostraron que se volvieron buenos amigos. A pesar de la simpática escena, la periodista del piso, siguió sin sonreír.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: