su publicidad
GeneralesLocales

Una propuesta con un cambio radical

En vista a las elecciones del comité Radical, se conformó una lista en representación al Comité Provincia, bajo el nombre de Cambio Radical, con la consigna de una renovación y cambio en el partido. Américo Oyola y Mirian Fuentes, presiden la misma.

La Candidata a vicepresidenta, manifestó que representan los intereses de los capitalinos, y es por ello que se ponen a consideración de sus afiliados. Por otra parte, consideró que en la actualidad está siendo conducido por un grupo de personas, hace más de 15 años, y que hay cosas que ellos no supieron o no quisieron hacer; y es hora de que hagan un paso al costado.

Las instancias de diálogo, solo se dan cuando ellos están arriba y el resto por debajo. Por eso piden que hagan un paso al costado, y acompañen a esta lista pujante, integrada por personas valiosas, con otra mirada de hacer política y acuerdos necesarios para conformar un partido que incluya a todos.

Fuentes comentó una realidad durísima y triste, ya que hay más afiliados por fuera que contenidos en el partido. Hay hombres y mujeres, de toda la provincia, que nunca pudieron acceder porque son ellos mismos los candidatos de siempre.

Hicieron desaparecer a la UCR, solo por favorecer sus apetencias económicas y de mantenerse ellos y sus familiares directos en los cargos políticos para vivir del estado. Somos radicales y queremos revivir a nuestro partido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: