su publicidad
GeneralesNacionales

Vacaciones de invierno 2022 en Argentina: las fechas, provincia por provincia

El período de receso escolar llegará a partir de la segunda semana de julio, aunque no en todas las jurisdicciones comienzan en la misma fecha.

Aun mes de las vacaciones de invierno 2022 en Argentina y después de dos años de restricciones para esta temporada por el Covid-19, la expectativa está puesta en el turismo interno y el Gobierno anticipó que se espera una temporada “absolutamente récord”.

El calendario oficial de vacaciones de invierno a nivel nacional, según se estableció en el Consejo Federal de Educación, será durante el mes de julio: del 11 al 29 de ese mes. En esas fechas muchos aprovecharán para viajar en familia, ya que son dos semanas de receso de la actividad escolar.

Mientras que algunas provincias tendrán este descanso a partir de la segunda semana de julio (del lunes 11 al viernes 22), en otros distritos será a partir de la tercera (desde el lunes 18 al viernes 29 de julio).

Cuáles provincias tienen vacaciones de inverno del 11 al 22 de julio
Las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán empezarán su receso escolar invernal el lunes 11 de julio y volverán a las clases normales el día lunes 25 de julio.

Las provincias que empezarán las vacaciones el 18 de julio hasta el 29 de julio
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero, y Tierra del Fuego, en tanto, empezarán sus vacaciones de invierno una semana después que las demás provincias, es decir, el lunes 18 de julio, y volverán a las aulas el día lunes 1 de agosto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: