Vacunaron a Mirtha

La diva fue la encargada de comunicar a través de las redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Estoy muy agradecida por esta posibilidad”, dijo.

 

 

 

Crédito: @mirthalegrand

 

 

 

 

Hace una semana, el jueves 4, Mirtha Legrand (94) hacía público su fastidio porque todavía no sabía cuándo le tocaba su turno para vacunarse contra el coronavirus.

 

 

 

El reclamo se dio en medio de las sospechas y el repudio generalizado que se dio luego de que una nota mostrara que en el Ministerio de Salud se había montado un «vacunatorio VIP», escándalo que derivó en la renuncia de Ginés González García.

 

 

 

 

 

En medio de la polémica, trascendieron distintas versiones periodísticas que aseguraban que Mirtha iba a ser vacunada recibiendo «un trato especial», una especulación que le provocó más enojo tanto a ella como a su entorno familiar.

 

 

 

 

 

 

Fue por ello que Mirtha salió en contadas oportunidades a aclarar que todavía no tenía turno, manifestando su preocupación, y se estimaba que finalmente la vacunarían a mediados de marzo.

 

 

 

 

 

 

“Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, explicó Mirtha tras aclarar que se había inscripto el 23 de febrero, el día de su cumpleaños 94.

 

 

 

“Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”, comentó de manera irónica Mirtha, recordando el nombre que figura en su DNI. «Hay que tener paciencia, pero ya debería estar vacunada, con la salud no se juega».

 

 

 

Este jueves 11, Mirtha finalmente pudo vacunarse, y lo avisó ella misma a través de sus redes sociales, sin intermediarios ni comunicados de prensa, con un posteo que incluyó un breve mensaje y una fotografía en la que se la ve con tapabocas, elegante como siempre.

 

 

 

 

 

 

«Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!», escribió la diva.

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/287048-vacunaron-a-mirtha-paciencia-que-el-turno-llega-escenarios-amp-sociedad.html]

 

 

Salir de la versión móvil