su publicidad
su publicidad
EspectaculosGenerales

Valuaron la fortuna de Luis Miguel: ¿Cuánto dinero tiene el cantante mexicano?

La fortuna de Luis Miguel incluye todo lo recabado durante sus giras, conciertos, venta de discos a nivel mundial y la serie de Netflix, así como las regalías recibidas por derechos de autor. La fortuna de Luis Miguel incluye todo lo recabado duran

 

 

 

El patrimonio del cantante Luis Miguel está valorado en 180 millones de dólares (16 millones de pesos), según estimó el sitio “Celebrity Net Work”. Tras cuatro décadas de éxitos musicales, giras internacionales y una serie biográfica en Netflix, el “Sol de México” logró amasar una de las mayores fortunas de ese país.

 

El informe del sitio estadounidense, especializado en calcular los ingresos de los famosos, se basó en el dinero que recaudó el artista de 50 años a lo largo de cuatro décadas en el espectáculo.

 

La fortuna de Luis Miguel incluye todo lo recabado durante sus giras y conciertos, venta de discos a nivel mundial, así como las regalías recibidas por derechos de autor.

 

Algunos medios de comunicación latinoamericanos también realizaron investigaciones para determinar las ganancias que dejaron los discos más exitosos del cantautor, como es el caso de diario El Comercio, de Perú, el cual indicó que, en todo el mundo, se han vendido más de 15 millones de copias del álbum “Romance”, lanzado en el año de 1991.

 

En 2018, el intérprete de “La Incondicional” sumó a su fortuna el éxito de la popular serie biográfica de Netflix en la que se exponen aspectos personales de su vida, como su conflictiva relación con su padre, Luis Rey, la cual estuvo marcada por la explotación ejercida sobre el artista.

 

Se estima que Luis Miguel recaudó, aproximadamente, 5 millones de dólares con la serie de 13 capítulos. Sin embargo, no existió una confirmación oficial.

 

 

 

La serie biográfica de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, le dejó 5 millones de dólares al cantante.

 

 

La bioserie del artista ganó el primer puesto en la edición “Monstruos de la mercadotecnia” publicado cada año por la revista Expansión debido al impacto mediático que tuvo en 2018, dado que ese mismo año el proyecto lideró la conversación en redes sociales durante 13 semanas consecutivas.

 

Lo cierto es que Netflix logró repuntar la carrera del artista que, años anteriores, fue el centro de polémicas debido a su supuesta bancarrota, su aumento de peso, la cancelación de conciertos y las deudas con las autoridades fiscales luego de no pagar durante tres años sus impuestos, así como por los 6 millones 500 mil dólares que adeudó a Alejandro Fernández. /Crónica

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: