su publicidad
GeneralesNacionales

Verano 2022: el alquiler de una carpa en Mar del Plata cuesta lo mismo que el de un monoambiente

El precio del alquiler de una carpa en Mar del Plata, por las nubes.

 

 

Mar del Plata espera de cara a lo que será el mes de enero una temporada de verano con gran presencia de turismo, que ya se nota en las reservas y en los pocos lugares disponbles que se encuentran para alquilar.

En el caso de las carpas, la situación no es diferente y son pocos los lugares disponibles que hay para poder disfrutar de la reserva de un parador en algunas de las playas más populares que tiene la «Ciudad feliz».

El alquiler de carpa promedio para enero comienza en los $95.000 por todo el mes y en febrero baja a $85.000. Estos precios corresponden a los paradores de Playa Grande, Punta Mogotes y las playas del sur, según un relevamiento de Infobae.

Por su parte, según datos del sitio ZonaProp, el costo de un departamento chico en Mar del Plata comienza en $4.500, mientras que el de una carpa en los paradores nombrados cuenta por día entre $2.500 y $5.500.

De esta manera, el costo del alquiler de una carpa por día puede llegar a ser igual o mayor al valor de alquilar un departamento de un ambiente en Mar del Plata.

El aumento en los precios de las carpas entre diciembre de 2021 y enero de 2022 es algo que también se nota con claridad, como es el caso de Alicante (en la zona de La Perla), con un valor que trepa de $3.700 a $6.000 por día para recibir servicio de carpa para 10 personas.

A su vez, en el caso de Bar 24, ubicado en Punta Mogotes, alquila sus carpas para siete personas a $2.500 por jornada en diciembre, y ya enero ese precio asciende a $3.500, con un máximo de seis personas por unidad y un extra de $500 por día si se necesita reservar estaciionamiento.

Un dato a tener en cuenta a la hora de reservar en estos paradores es que se puede contar con el beneficio de financiación en cuotas, con programas como el Ahora 12, así como la posibilidad de utilizar el PreViaje, al que se puede llegar a inscribirse hasta el 31 de diciembre para viajar desde febrero de 2022 con el 50% de la devolución de los gastos realizados en turismo. /Crónica

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: