su publicidad
DeportesGenerales

Vettel previo al inicio de la temporada: «Mis expectativas son muy altas»

El piloto alemán se mostró optimista de cara al inicio de la competencia que se iniciará este fin de semana en Bahrein.

 

 

 

Crédito: Gentileza

 

 

 

 

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel se considera aún lo suficientemente bueno como para ganar el título, según declaraciones publicadas hoy por la revista «Sport Bild», antes de la primera carrera con su nuevo equipo Aston Martin.

 

 

 

«Sigo siendo lo suficientemente bueno como para ganar carreras y competir por el campeonato, siempre que los demás factores sean los adecuados», dijo el tetracampeón del mundo al medio germano antes del inicio de la temporada en Bahein.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Nuestro equipo se perdió el tercer puesto en la clasificación por equipos el año pasado por poco margen. Espero que tengamos una actuación igual o incluso mejor en 2021», añadió.

 

 

 

Vettel, de 33 años, dijo que no le interesaba si las expectativas hacia su rendimiento habían bajado al cambiar de escudería. «Lo que importa son mis expectativas», dijo. «Mis expectativas sobre mí mismo son muy altas y quiero cumplirlas».

 

 

 

 

 

 

 

Con información de dpa

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/289337-vettel-previo-al-inicio-de-la-temporada-mis-expectativas-son-muy-altas-confiado-en-su-nuevo-equipo-deportes-formula-uno.html]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: