Vidal cruzó a Milei por llevar un chaleco antibalas a sus actos: “No lo vi combatir a ningún mafioso”

PICANTE 26-04-2022 11:20 Vidal cruzó a Milei por llevar un chaleco antibalas a sus actos: «No lo vi combatir a ningún mafioso para tener que usarlo» La diputada nacional de Juntos por el Cambio califícó la decisión del economista liberal como «part

 

 

La diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal cruzó al también diputado, pero por La Libertad Avanza, Javier Milei, por su decisión de llevar un chaleco antibalas a sus actos.

«Yo voy a todos los barrios y no necesito ningún chaleco antibalas», enfatizó Vidal, al ser consultada sobre la foto que lo muestra a Milei con esa protección durante su última vista a Mendoza, lugar en donde dio una conferencia sobre dolarización el pasado sábado.

Sobre esta línea, Vidal continuó: «No lo vi todavía combatir a ningún mafioso como para usar chaleco antibalas».

Por su parte, la ex gobernadora bonaerense consideró que la medida de seguridad adoptada por el economista liberal «forma parte de una sobreactuación», ya que no conoce «a nadie que lo haga, ni siquiera el Presidente».

Vidal también se refirió al crecimiento de la figura de Milei, tras conseguir entrar en el Congreso en su primera elección, durante los comicios legislativos del año pasado.

«Su surgimiento interpela a toda la clase política y refleja el hartazgo y enojo que tiene justificadamente una parte importante de los argentinos», resaltó la diputada nacional de Juntos por el Cambio.

Además, la ex gobernadora se refirió a la posibilidad de que Milei se sume a su coalición, tras los elogios de Patricia Bullrich hacia el economista liberal, tema sobre el que resaltó, de forma contundente, que «él ha dicho públicamente que no va a formar parte».

Por último, al ser consultada sobre posibles candidaturas presidenciales, destacó que tiene que ser «aquel que pueda ganarle el kirchnerismo» y subrayó: «Puede ser Horacio (Rodríguez Larreta), Gerardo Morales, Bullrich, Mauricio (Macri), si se quiere presentar o yo». /Crónica

Salir de la versión móvil