Espectaculos

Video – Alfredo Casero, duro con el Gobierno: «No recomiendo ponerse en contra de ellos»

0002019450El actor, reconocido opositor, se descargó contra el kirchnerismo a días del balotaje que definirá quién será el sucesor de Cristina Kirchner.

Alfredo Casero es uno reconocido artista opositor al Gobierno kirchnerista. En diálogo con Animales Sueltos, a días del balotaje se descargó con todo contra Leonardo Sbaraglia, actor K, y defendió fuertemente a Mauricio Macri.
«A Sbaraglia le fue bien en España y luego cuando a España le fue mal, vino a acá por su cercanía a Héctor Alterio o porque serán peronistas de raza. La verdad es que la gente tiene que darle de comer a sus hijos y no le recomiendo a nadie ponerse en contra de un Gobierno como este», aseguró.
«En mi caso, directa o indirectamente, cualquier cosa que haga no la puedo promocionar en la mayoría de los medios con los que están ellos. Lo artístico ha quedado relegado y solamente el muestreo de la vida de las personas, las alcahueterías y las boludeces hicieron que en todos estos años la cultura haya terminado siendo una utopía», agregó.
Mirá la entrevista completa:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: