GeneralesNacionales

Video – Hernán Lombardi criticó la gestión anterior del Centro Cultural Kirchner: «Era todo joda»

0002086240El ministro de Medios Públicos aseguró que el gobierno kirchnerista dejó deudas en el edificio cultural.

 

El ministro de Medios Públicos, Hernán Lombardi, se quejó de la gestión kirchnerista sobre el Centro Cultural Kirchner, creado por el gobierno anterior en el viejo edificio del Correo.

 

 

«En el CCK era todo joda», dijo Lombardi en el programa Intratables.

 

 

 

«Nos dejaron 2500 artistas sin pagar durante lo que se había hecho en el CCK. Regularizamos la situación de 1000 y estamos regularizando los otros porque no había ninguna documentación. Se abrió de una forma tal el CCK, que se hizo con un desorden absoluto. Hay que ir y visitarlo para entender de lo que estamos hablando», añadió.

 

 

Luego aclaró por qué Mauricio Macri llevó allí a los presidentes de Estados Unidos y Francia durante sus visitas a la Argentina: «Para entenderlo, porque inmediatamente te viene este razonamiento elemental que te dicen, ‘pero ustedes los llevaron a Obama y a Hollande (al CCK)’, hay que decir que aquí estamos hablando de la parte industrial del edificio, donde está la Ballena (Azul), un 50% del edificio [que necesita las aprobaciones del ministerio de Desarrollo Urbano porteño y la Agencia de Control Comunal]. Lo que se llama la parte noble, que es la parte patrimonial, por supuesto que está habilitada, si es el viejo edificio del Correo y eso siempre estuvo habilitado. Ahí estuvieron Hollande y Obama».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: