Deportes

Video – La polémica frase de Miguel Silva a Luis Segura durante el escrutinio: «Va a haber dos votos»

0002027871Se difundió un video en el que Secretario general de la AFA, hombre cercano al presidente, le adelanta que habrá dos votos.

Como si no hubiera sido suficiente todo lo que se vivió en la noche del jueves en el predio de Ezeiza, ahora apareció un polémico video en el que Miguel Silva, secretario general de la AFA, le dice a Luis Segura que «va a habar dos votos», durante el escrutinio.

Sin duda, es motivo de preocupación la difusión de estas imágenes, ya que despierta las sospechas de quienes pueden creer que existió una intencionalidad en embarrar la cancha durante los comicios que proclamarían nuevo presidente en AFA.
En un momento, Miguel Silva, que estaba sentado a la derecha de Segura, se acerca y le dice: «Ahora lo que va a pasar es que va a haber dos votos». Del otro lado, escuchando la misma frase, estaba Rodolfo D’Onofrio.

Esto genera, lógicamente, muchas sospechas. ¿Cómo sabía Miguel Silva que habría dos votos en un mismo sobre? La frase se corta cuando pareciera que le explica a Segura el porqué.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: