su publicidad
EspectaculosGenerales

El motivo por el cual Maradona y Rocío Oliva armaron un tremendo escándalo

El portal Primicias Ya tuvo acceso a lo que habría sido la charla que alertó al conserje del hotel de Madrid donde el astro del fútbol se aloja con su pareja, que lo acompaña en cada viaje.

 

La Policía Nacional de España y efectivos sanitarios del Summa fueron hasta el hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, después de recibir un aviso de una «fuerte discusión» entre Diego Armando Maradona y su pareja Rocío Oliva.

 

Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 de este miércoles alertados sobre la discusión.

 

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

 

Primicias Ya pudo tener acceso a lo que sería la pelea en gritos de los novios:

 

El problema habría nacido principalmente por un tema de celos y por un posible consumo de alcohol, aunque el abogado de Maradona aclaró que no había bebidas en la habitación.

 

«Maradona le vuelve a recriminar que tuvo algo con Omar Suárez (dueño de Cocodrilo y ex amigo de Diego)», le contó una importante fuente a este portal.

 

«Te lo cogist… decí la verdad», habría gritado Maradona en la pelea con su pareja Rocío Oliva.

 

En tanto, Oliva no se habría callado: «¡Vos qué hablás si te comiste a la gorda! (término despectivo a Verónica Ojeda). ¡¡A vos te come la cabeza la gorda!!».

 

Recordemos que Maradona se acercó a su ex, Ojeda, por la visita que tuvo con su hijo menor, Diego Fernando.

 

En tanto, Matías Morla, abogado de Diego, analiza la posibilidad de viajar a España para estar cerca de Maradona ya que la FIFA no vio con buenos ojos el episodio que Maradona protagonizó con el pediorista en el mismo hotel.

 

Fuente: Primicias Ya

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba