Video: Yao Cabrera despidió a su representante y defendió a L-Gante

El influencer decidió desvincular a Christian Manzanelli tras el incidente violento en la presentación de la pelea con el Chino Maidana y dio su apoyo público al cantante de «Cumbia 420», luego de ser imputado por tentativa de homicidio.

 

 

L-Gante es noticia estos días no solo por su música y su éxito, sino porque protagonizó un escandaloso momento en la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana. El representante de artistas, Christian Manzanelli, llevó el caso a la Justicia y ahora el cantante de «Cumbia 420» está imputado por tentativa de homicidio.

 

Sin embargo, el que se desligó del violento episodio fue Cabrera, quien anunció en un video que echó a Manzanelli de su cuerpo de representación y le dio su apoyo público a Elián Ángel Valenzuela.

 

Yao Cabrera despidió a su representante y defendió a L-Gante

 

 

 

«Hago este video para anunciarles a todos la desvinculación de Christian Manzanelli de mi equipo de representación debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos hace poco con el Chino Maidana por un pequeño inconveniente que inició por Christian Manzanelli», comenzó.

 

 

 

«Las cosas terminaron muy mal, terminó en un hecho de violencia a la cual estoy 100% en contra y hubo una persona que hoy está denunciada de forma errónea. Debido a eso, hoy, Yao Cabrera anuncia que ya no está más Christian Manzanelli en mi cuerpo de representación y doy mi apoyo público hacia L-Gante, que debe estar pasando un momento horrible. Elián es mi amigo y vino de onda a mi evento y no se merece nada de lo que le está pasando», expresó el influencer.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/334884-video-yao-cabrera-despidio-a-su-representante-y-defendio-a-l-gante-elian-es-mi-amigo-escenarios-amp-sociedad.html]

 

Salir de la versión móvil